Nosotros
Productos
Contactenos
Soporte
Servicios
Ofertas
LAMA MAQUINARIA, S.A.

Reseña Histórica:

LAMA es una empresa fundada el 6 de enero de 1976 por Gustavo Antonio Ortiz, comenzó ofreciendo maquinaria usada y reconstruida con garantía y stock de repuestos para todas las marcas a sus clientes, capacitando a su personal hasta en el extranjero para poder brindar a sus clientes un buen soporte y servicio, aunque esto implicara no venderles maquinaria, brindarles un servicio de calidad y excelencia era su prioridad. Con el paso de los años se logro la representación legal de la marca JUKI que hasta el día de hoy se mantiene firme.


Para Don Gustavo Antonio Ortiz fue un honor dejar la empresa en manos de su hijo Gustavo Antonio Ortiz Aguilar quien es el actual Gerente General de esta prestigiosa empresa, la cual ahora representa a SIERRA TECNOLOGIES, BARUDAN, JUKI, así mismo se encarga de la distribución de la gran mayoría de marcas de maquinaria en la industria textil.


VISIÓN
Ser la empresa líder en Guatemala en la distribución de maquinaria accesorios y repuestos de la industria y confección,


MISIÓN
Ofrecer el mejor servicio técnico y la asesoría de las mejores marcas a nuestros clientes, para la superación de la industria nacional creando una ambiente agradable y productivo y digno para el desarrollo integral de nuestros empleados